John Mayer sorprende a Jennifer Aniston con una velada inolvidable en Nueva York

Tras haber retomado su relación, la pareja parece más consolidada que nunca

Poco más de dos meses de separación entre ambos han sido más que suficientes para que Jennifer Aniston y el músico John Mayer se hayan dado cuenta de que la felicidad de cada uno está junto al otro. A finales del mes de octubre se volvían a dejar ver juntos y sus sonrisas no les dejaban ocultar el hecho de que han decidido dar una segunda oportunidad a la relación. Y parece que en esta ocasión están dispuestos a esforzarse al máximo para que su noviazgo funcione.

Así, John debe pensar que los detalles románticos son algo fundamental en estas circunstancias y acudió a una tienda de Nueva York especializada en ropa y complementos deportivos llamada Paragon Sports. Unos minutos más tarde salió del establecimiento con un regalo que tenía una destinataria muy especial: Jennifer Aniston. Además, el musico aprovechó el fin de semana para llevar a cenar a su chica a Golbar Club, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. John estuvo en todo momento pendiente de su novia, que agradecía sus caballerosos gestos y sus ingeniosos comentarios, a juzgar por la alegre expresión del rostro de la actriz.

Jennifer y su novio disfrutaron de una suculenta cena, a buen seguro, a base de pasta fresca y carne a la brasa, ya que éstas son las especialidades del restaurante, junto con unos sofisticados cócteles, muy apropiados para sobremesas inolvidables como la que vivieron la protagonista de Friends y su pareja. Tras la cena, Jennifer y John volvieron juntos al hotel en el que se hospedaron durante su estancia en la ciudad de los rascacielos.

Más sobre: