Concha Velasco, inmensamente feliz tras convertirse en abuela: 'Es más mono'

Paco, hijo de la popular actriz y Paco Marsó, y su novia, Cecilia, han sido padres de un niño al que han llamado Samuel

Paco, el hijo de Concha Velasco, y su novia, Cecilia, han sido padres por primera vez de un niño al que han puesto el nombre de Samuel. Tanto Paco Marsó como Concha Velasco, los felices abuelos, no podían perderse un momento tan especial en sus vidas y cada uno acudió al hospital de La Paz y coincidieron en el centro para ver su nieto. La popular actriz y presentadora mostró su gran alegría tras visitar a su primer nieto: "Es más mono", comentaba una orgullosa Concha Velasco. Y añadía: "Tengo que decir que se parece a su madre, Cecilia".

Los recién estrenados papás "están muy contentos" y Concha quiso presumir también de hijo: "No sabes como se ha portado mi hijo Paco, bueno como se tenía que portar. Ha estado con ella todo el tiempo, se queda por la noche. Es el que cambia al niño". Y en relación al parto comento que "fue un parto normal y Cecilia está estupenda". Para concluir señaló que "como a todas las madres y abuelas nos parece el más guapo y más listo", pero puntualizó "yo le hablo y creo que me mira. Como le he hablado tanto a la tripa durante el embarazo este verano, me conoce por la voz", concluyó la popular actriz, que a su vez asegura que después de los meses de maternidad "Samuel se vendrá a casa de la abuela". A la salida del hospital, Velasco señaló que su ex marido, Paco Marsó, "está arriba. Está encantado, muy contento".

Poco después, Paco Marsó, con una amplia sonrisa, abandonaba el centro hospitalario. "Es guapísimo. Ha cambiado de ayer a hoy una barbaridad". Y por último, señaló: "Ha pesado casi tres kilos y mide cincuenta centímetros". Para Paco Marsó no se trata de su primer nieto, su hija Diana Patricia, nacida de una relación de juventud con una joven alemana Brigitte -anterior a su matrimonio con Concha Velasco-, ya es madre de un niño.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más