Camila Alves y Dakota Johnson causan sensación en Barcelona

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson no quiso perderse el desfile de la firma española Mango en el que la estrella internacional fue la novia de Matthew McConaughey

Una sobre la pasarela y otra como espectadora de excepción. Camila Alves y Dakota Jonhson fueron las reinas de la fiesta que Mango organizó en el Pabellón Italiano de Montjuic, en Barcelona. La modelo brasileña, así como la top canaria Ariadne Artiles o el maniquí Jon Kortajarena, se convirtieron en el centro de todas las miradas durante el desfile en el que se presentó la nueva colección de primavera para la próxima temporada, en la que se incluyeron algunos diseños de las hermanas Penélope y Mónica Cruz.

Dakota tras los pasos de su madre, Melanie Griffith
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, de 19 años, viajó expresamente a la Ciudad Condal como invitada de lujo de esta fiesta. "Adoro España", manifestó una simpática Dakota que incluso se atrevió a pronunciar las palabras en español que ha aprendido "calcetines, verano y sombrero, o ¿sombrero no es una palabra española?", comentó entre risas. Hija y nieta de grandes artistas, como lo son sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, así como su abuela Tippi Hedren, la joven manifestó estar preparándose para ser actriz. Respecto al marido de su madre, Antonio Banderas, sólo tuvo buenas palabras: "Es una buena figura paterna. Es muy divertido. Además, es moderno y nos entiende perfectamente".

Camila: 'Amo a España y a los españoles'
Camila Alves vino a España sola, sin la compañía de Matthew McConaughey que "se quedó en casa" al cuidado de su hijo Levi, que apenas ha cumplido cuatro meses. La bella modelo brasileña sólo tuvo palabras de elogio hacia nuestro país. "Me encanta España. Amo este país y amo a los españoles", dijo en un correcto español.

Alessandra Meyer-Wölden, la que fuera hasta hace poco prometida de Boris Becker, no quiso perderse esta cita con la moda española y no tuve reparos en hablar sobre su actual situación: "Estoy triste y decepcionada. Cualquier persona lo estaría si hubiera roto su compromiso. Yo todavía no estoy recuperada del shock de la ruptura, así que no estoy preparada para iniciar otra relación". Y por último una radiante Naty Abascal, recuperada de su reciente intervención, llegó acompañada de Nuria González y Cari Lapique, que manifestó que "le encantaría que Caritina le hiciese abuela pronto". El hijo menor de Naty, Luis Medina, también estuvo entre los asistentes.

Más sobre: