Nicole Kidman muestra por fin la foto de su 'muñequita' Sunday Rose, de cuatro meses

Hemos tardado cuatro meses en conocerla pero la espera ha merecido la pena. Nicole Kidman eligió el programa de su amiga y presentadora Oprah Winfrey para enseñar el rostro de su hija Sunday Rose a través de una fotografía. Una instantánea en blanco y negro en la que aparece Sunday dormida al lado de su mamá, presumiblemente tomada por su marido Keith Urban. Al parecer, fue en el intermedio del programa cuando una orgullosa Nicole aprovechó para enseñarle una foto a Oprah sin percatarse que las cámaras seguían grabando. Al darse cuenta, la actriz no tuvo reparos de presumir de hija y quiso mostrársela también a la audiencia. En la imagen se puede apreciar que ha heredado la piel de su bella mamá, no tanto su pelo pelirrojo, aunque ya se encargó de decirlo semanas antes la propia Nicole, que deshace en elogios con la pequeña: "Es como una muñeca, es una cosita muy pequeña". Días atrás, Nicole también destacó el gran parecido que tiene con Keith. "Me encanta que se parezcan, así, cuando él se va de gira, yo le digo que un trocito de él se queda conmigo".

La estrella de Moulin Rouge asistió al show de Oprah junto a Hugh Jackman para promocionar su romance épico en Australia. Durante otro de los descansos del show, la actriz comentó a Oprah que debería mencionar su amistad con la esposa de Hugh, Deborra, para que no hubiera equívocos. Al darse cuenta de que estaban en directo, los tres soltaron una gran carcajada. "¿Estamos en el aire? Pensaba que estábamos en el intermedio", dijo Nicole. A lo que Oprah respondió: "Estás en el show. Esto ocurre, Nicole". "Lo siento todavía tengo alteraciones hormonales", se disculpó.

Horas más tarde de regalarnos esa imagen de su hija, Nicole, deslumbrante con un vestido de L’Wren Scott en color crema que dejaba entrever su espléndida figura poco meses después de haber dado a luz, recibió el premio a la Mujer del Año en una gala celebrada en Nueva York a la que asistió junto a su marido, Keith Urban. Kidman dio a luz a Sunday Rose el 7 de julio en Nashville y le puso el nombre de Sunday por el coleccionista de arte australiano Sunday Reeve y en honor a su abuela Rose. El embarazo inesperado de la actriz lo atribuye por haberse bañado en las aguas de una localidad australiana, Kununurra, donde estuvo rodando Australia. "Siete niños fueron concebidos a lo largo del rodaje y sólo uno de ellos era un niño", comentó Nicole.

Más sobre

Regístrate para comentar