Angelina Jolie: 'Los mellizos empiezan a estar muy sonrientes y a mostrar su personalidad'

La actriz asistió a la presentación del dvd de Kung Fu Panda, en el teatro Chino de Hollywood

Angelina Jolie volvió a brillar con un vestido corto de Ralph Lauren y un peinado con el pelo ondulado muy favorecedor durante la presentación del lanzamiento del Dvd de Kung Fu Panda, en el teatro Chino de Hollywood. La actriz, así como sus compañeros Jack Black y Dustin Hoffman, asistieron a la presentación e hicieron entrega de un cheque de un millón de dólares para la conservación internacional de la preservación de pandas en su hábitat natural. "Somos muy privilegiados por todo lo que conseguimos en este negocio. Poder compartir el éxito de este filme y hacer cosas buenas siempre sienta bien", confesó la actriz.

Desde que nacieron sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, hace cuatro meses, Angelina ha estado totalmente volcada en el cuidado de su familia, aunque de vez en cuando se deja ver en público. La última vez fue el pasado 27 de octubre en la entrega de los premios de Hollywood, donde entregó un galardón a Clint Eastwood, director de la última cinta que protagoniza, El intercambio. Sin embargo, siempre que lo hace no tiene reparos en comentar cómo se encuentran los pequeños, por lo que esta ocasión no fue una excepción. "Están genial. Aún son muy pequeños, pero ya hacen sus cosas. Empiezan a ser muy sonrientes y están en esa etapa donde su personalidad comienza a brillar" dijo.

Cuidar de sus seis hijos es la mejor terapia para mantener la estupenda figura que luce, según explicó: "Corro alrededor de ellos, nado con ellos…". En la tarea de ocuparse de ellos, sin duda, Brad Pitt es su mejor apoyo: "Tengo un gran compañero. Es el mejor papá y nos divertimos, así que no importa lo duro que sea porque nos miramos el uno al otro y encontramos la manera de reírnos para disfrutar de cada minuto". Son tan felices que no dudan en plantearse la posibilidad de aumentar su ya numerosa familia. "Estamos abiertos a todo, nos encantan los niños y lo pasamos bien... Nuestra casa es un caos, pero es muy divertida. Definitivamente, tendremos más", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar