Jessica Alba, una de las madres más sexys de Hollywood, de paseo en familia por Manhattan

La actriz, que se ha reincorporado al trabajo tras su maternidad, fue fotografiada en su momento más feliz del día: junto a su marido, Cash Warren, y su hija Honor

Jessica Alba dejó por unas horas las muletas que la acompañan durante el rodaje de An invisible sign of my own, para disfrutar de su tiempo libre junto a su familia. De la mano de su marido, Cash Warren, y con su hija, Honor Marie, que está a punto de cumplir cinco meses, la actriz fue fotografiada por las calles de Manhattan dando muestras del excepcional momento que vive como feliz esposa y madre.

Madre e hija en el set de rodaje
Meses después de dar a luz, una de "las madres más sexy de Hollywood", según una encuesta difundida en el portal foxnews.com que la sitúa en cuarta posición, ha vuelto al trabajo. La actriz se ha puesto a las órdenes de Marilyn Agrelo en el filme An invisible sign of my own, que rueda ahora en Nueva York. Sin embargo, el volver a trabajar no le ha impedido alejarse de su hija Honor, a quien se la lleva cada día de rodaje. "Para ser sincera, es duro. Si fuera cualquier otra película no estaría haciendo esto. Es difícil pasar cualquier momento lejos de ella. Yo me la llevo cada día al trabajo".

El 2008 ha sido un año 'mágico' para la actriz, de 27 años. Su boda y la llegada de su primer hijo le ha reportado una inmensa felicidad. Ya en el mes de febrero embarazada comentaba que estaba viviendo "un momento muy especial" en su vida. Jessica Alba y Cash Warren se casaron tan sólo veinte días antes del nacimiento de Honor Marie, de la que no se separan y se ha convertido en la 'reina' de la casa.

Más sobre: