Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, muy unidos y felices en Francia

La actriz mexicana acompañó al magnate francés a su ciudad natal, Rennes, para asistir a un partido de fútbol del equipo del que es propietario, Stade Rennais

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, como cualquier pareja, disfrutaron de una tarde en el fútbol. La actriz mexicana acompañó al magnate francés a un partido entre el Stade Rennais, equipo propiedad de Pinault, y el Sochaux. El encuentro se disputó en Rennes, la localidad francesa donde Francois-Henri se crió hasta los 17 años. Esta ha sido otra prueba de amor por parte de Salma, a quien hasta ahora nunca habíamos visto en un estadio de fútbol.

Salma, con un gorro de lana y un abrigo para combatir las bajas temperaturas, animó desde la tribuna al equipo de Pinault, que finalmente ganó 1-0. Hayek, que ha viajado a Francia junto a su hija Valentina Paloma, de un año, se mostró feliz al lado de Pinault. Un espectador que no quitó ojo a la pareja aseguraba: "Estuvieron muy juntos. Hablaron mucho durante el encuentro e intercambiaron tiernos y cariñosos gestos".

La actriz y el magnate rompieron diez meses después del nacimiento de su hija Valentina. Sin embargo, desde que el pasado 21 de septiembre Valentina Paloma cumpliera su primer año de vida, el acercamiento entre Salma y Francois-Henri ha sido más que evidente. La pareja se ha reconciliado y ha querido dar otra oportunidad a su amor. Desde entonces es habitual ver tanto a la actriz mexicana en Francia como al presidente del 'holding' galo Pinault Printemps Redoute en Estados Unidos, siempre y cuando sus compromisos se lo permiten.

Más sobre: