Julia Roberts y Bruce Willis homenajean a Paul Newman junto a los niños de su fundación benéfica

Sean Penn, Annette Bening, Danny De Vito, Tom Hanks y Jack Nicholson también acudieron al evento, en el que se leyó el libro The World of Nick Adams

Con el recuerdo de Paul Newman en la memoria, numerosas estrellas de Hollywood se congregaron en San Francisco para colaborar con un campamento destinado a niños enfermos creado por el actor a finales de los noventa, The painted turtle. La lectura del libro The World of Nick Adams, que había sido programada para ese día cuando Newman aún vivía, se convirtió en un homenaje al artista, fallecido el 26 de septiembre a los 83 años de edad. Más de 2.500 personas asistieron al evento que comenzó con un vídeo del actor en el que él mismo explicaba la labor que realizan estos campamentos.

Julia Roberts, Danny De Vito, Bruce Willis, Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Jack Nicholson, Sean Penn, Robin Wright Penn, Casey Affleck y Annette Bening, entre otros, aportaron su granito de arena a la interpretación de la obra y mostraron su lado más solidario. Junto a los niños, que vestían camisetas con el nombre del proyecto y estaban encantados de compartir un rato con caras tan conocidas, corearon la letra de Put a little love into your heart, que la cantante Bonnie Raitt dedicó al intérprete.

La fundación de Paul Newman ha recaudado a lo largo de los años un total de 250 millones de dólares (casi 200 millones de euros) para ayudar a estos pequeños, aquejados de enfermedades graves.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más