Jessica Biel, Monica Bellucci y Colin Farrell desfilan por la alfombra roja del festival de Roma

Pinche sobre las imágenes para ver la galería de fotografías

La tercera edición del festival de cine de Roma desplegó la pasada semana su alfombra roja para acoger sobre ella a los nombres más destacados del cine internacional. Actrices y actores han lucido palmito por este certamen que arrancó con uno de los iconos del cine del siglo XX, Al Pacino, que recogió el premio Marco Aurelio por su trabajo. El veterano intérprete presentó además su nueva película, Chinese Coffee, un proyecto en el que no sólo se ha puesto detrás de la cámara sino que hace también el papel protagonista.

Él dio el pistoletazo de salida a la llegada de otros rostros conocidos que llevaron a la capital italiana sus proyectos: la voluptuosa Monica Bellucci, que encabeza el reparto de L’uomo che ama, Gael García Bernal, quien figura entre los actores de 8 y Caterina Murino, que con un vestido rojo palabra de honor promocionó The garden of Eden, pase al que también asistió Mena Suvari. Las propuestas de Hollywood llegaron de la mano de Ashley Tisdale, embajadora del fenómeno de masas High School Musical III, y Colin Farrell que, "escondido" bajo un sombrero, llevó a Italia Pride and Glory.

Deslumbrante sobre la alfombra roja desfiló Jessica Biel, con un vestido palabra de honor en color dorado brillante y pulsera a juego. La artista, que presentó en la pantalla del festival su último trabajo Easy Virtue, no estuvo acompañada en esta ocasión por su novio Justin Timberlake. Será el próximo día 31 de octubre cuando se hagan públicos los nombres de los ganadores de estos galardones, bautizados Marco Aurelio.

Más sobre: