Melanie Griffith y su hija Dakota asisten juntas a una gala benéfica en Beverly Hills

Denzel Washington, Melanie Brown y Geena Davis tampoco quisieron perderse la velada

Siempre que se celebra algún evento benéfico en Los Ángeles, son muchos los actores y personajes famosos que asisten con el fin de poder aportar su pequeño granito de arena. El sábado por la noche, en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana, se dieron cita muchos de ellos para asistir al baile benéfico 'Carrusel de la Esperanza', organizado para recaudar fondos para el centro médico Barbara Davis, que trata a niños con diabetes. La misma Bárbara ejerció de perfecta anfitriona de las estrellas.

Hasta allí se trasladó Melanie Griffith que, aunque no asistió junto a su marido, Antonio Banderas, estuvo muy bien acompañada. La encargada de caminar junto a ella por la alfombra roja fue su hija Dakota, fruto de su matrimonio con Don Jonson. La joven, que acaba de cumplir 19 años, guarda un gran parecido con su madre. Sonrientes y felices posaron juntas ante el photocall. Otras de las actrices que no quisieron perderse el evento fueron Raquel Welch, Geena Davis y Bo Derek, espectacular a punto de cumplir 52 años. Estas dos últimas estuvieron acompañadas por sus parejas, Reza Jarrahy y John Corbett, respectivamente.

A la velada no faltaron tampoco el actor Denzel Washington. El ganador de un Oscar se dejó ver junto a su esposa, Pauletta. Destacó a su vez la presencia de algunos cantantes como la ex spice girl Melanie Brown, que se mostró muy cariñosa con su pareja, Stephen Belafonte, y los Jonas Brothers -Kevin, Joe y Nick- que no dudaron en actuar por la causa. La larga lista de invitados la completaron Nicole Ritchie, que sorprendió a los asistentes con un espectacular vestido en tonos dorados, Nicky Hilton, Joanne Collins y el famoso presentador de la televisión estadounidense Jay Leno.

Más sobre: