Keira Knightley y Rupert Friend llevan su amor hasta Nueva York

La actriz ha iniciado el rodaje de su última película, Last Night, en la ciudad de los rascacielos

Son jóvenes, atractivos e intentan pasar el mayor tiempo juntos. Desde que comenzaron su romance -se conocieron en el rodaje de la película Orgullo y prejuicio-, Keira Knightley y Rupert Friend se han hecho inseparables. Debido a sus compromisos profesionales, la actriz se ha visto obligada a abandonar Londres, la ciudad en la que vive, y viajar hasta Nueva York. Allí ha iniciado el rodaje de su nuevo trabajo, Last Night.

Lejos de dejarla sola, Rupert Friend ha querido acompañarla hasta la ciudad del este de Estados Unidos, no se sabe si por unos días o hasta que finalice el rodaje del filme. Se ha podido ver a la protagonista de la saga de Piratas del Caribe por las calles de Nueva York mientras rueda sus escenas. En esta ocasión, Keira encarna a una mujer casada que se ve obligada a pasar una noche lejos de su marido. Eva Mendes, Sam Worthington y Guillaume Canet completan el elenco de actores. No obstante, entre escena y escena, Keira y Rupert comparten todo el tiempo posible.

Grandes proyectos
En pocos años, la joven, de 23 años, ha visto cómo su carrera de actriz subía como la espuma. Ha protagonizado grandes películas y tiene ante sí ambiciosos proyectos. Se sabe que tomará parte en The Beautiful and the Damned y en la versión cinematográfica de la obra de William Shakespeare El rey Lear. En esta última, podremos verla en la gran pantalla junto a Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins y Naomi Watts, que ya han confirmado participación.

Más sobre: