La tragedia golpea a la familia de la actriz Jennifer Hudson

Jennifer Hudson, la actriz que saltó a la fama tras su intervención en el programa American Idol y ganó un Oscar gracias a su papel de Effie, en Dreamgirls, vive hoy sus horas más amargas. La actriz se quedó en estado de shock al enterarse de la terrible noticia del fallecimiento de su madre, Darnell Donerson, y de su hermano, Jason, de 29 años de edad. Según informa hoy la prensa estadounidense, ambos han perdido la vida en un altercado que tuvo lugar en su casa de Chicago, en el barrio de Englewood. Hasta el momento, los cuerpos de seguridad no han confirmado ninguna hipótesis.

La revista People afirma en su edición digital algunos de los pocos detalles que se conocen sobre el trágico suceso. Al parecer, los cuerpos fueron encontrados por la policía. Los agentes buscan además al pequeño Julian King, de siete años, familiar de Jennifer Hudson que, al parecer, se encontraba en la residencia en el momento en que tuvo lugar el altercado. Hasta el momento, se desconoce su paradero. La representante de la actriz, Lisa Kasteler, ha confirmado a la citada revista estadounidense que "la investigación oficial sigue su curso" y que "no se hará ningún comentario" sobre lo sucedido. Como suele ser habitual, la familia ha pedido que "se respete su intimidad y privacidad en un momento tan difícil como éste".

Sin duda, éste suceso marcará a Jennifer Hudson. La joven, que está inmersa en su carrera como actriz y cantante, interpretó el papel de Louise, la joven y enamoradiza asistente de Carrie Bradshaw en la película de Sexo en Nueva York. Hace unos días, asistía a la presentación de su último largometraje, The secret life of bees, en la Academia de las Artes y las Ciencias de Beverly Hills, en Los Ángeles. Hudson, que ha celebrado hace poco su 27 cumpleaños, se prometió recientemente con su novio, David Outunga.

Mensajes de apoyo
Tal ha sido el impacto que la terrible noticia ha tenido en los vecinos de la zona, que un gran número de personas anónimas han comenzado a enviar mensajes de apoyo y animo a los familiares. La tragedia ha llegado también a oídos del candidato demócrata a la Casa Blanca. Barack Obama ha querido mostrarle su apoyo a la actriz. "Mi esposa Michelle y yo hemos sentido que el corazón se nos partía al conocer la noticia y queremos que Jennifer sepa que no nos olvidamos de ella. Rezamos también porque su sobrino pequeño regrese pronto a casa", dijo el Senador.

Más sobre

Regístrate para comentar