Mar Flores, Candela Peña y Goya Toledo estrenan en Madrid 'Los años desnudos'

Tras diez años alejada de las pantallas, Mar Flores ha regresado al cine como productora y protagonista de 'Los años desnudos. Clasificada S'. Con los nervios a flor de piel, a la espera de las críticas, y junto a las actrices Candela Peña y Goya Toledo, la actriz y modelo vivió una noche muy especial con motivo del estreno de la película en la Gran Vía madrileña.

A diferencia de cómo aparecen en el filme como 'actrices del destape', las protagonistas asistieron bien abrigadas para combatir las bajas temperaturas que se registraron anoche en la capital. Goya Toledo y Mar Flores eligieron el negro para su atuendo, mientras que Candela Peña destacó con un vestido rosa y unos zapatos de altísimo tacón plateados. El filme, que se sitúa en el Madrid de 1975, Mar, Candela y Goya se lanzan a hacer cine en películas eróticas clasificadas "S" tras dar sus primeros pasos en el cabaret y la publicidad. Tras conocerse durante un rodaje, entablan amistad, compartiendo experiencias, preocupaciones y éxitos en una época aperturista, pero todavía reprimida.

Entre los invitados que desfilaron por la alfombra roja del cine capitol destacó Mónica Cruz, que quiso acompañar a Goya Toledo, gran amiiga de su hermana Penélope Cruz, que no pudo asistir por estar en pleno rodaje de Nine en Londres. Tampoco quisieron perderse el estreno los directores Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Pedro Ruiz, Lucia Etxebarria, los actores Loles León, Javier Cámara, Juan Diego Botto, y las presentadoras Concha García Campoy e Isabel Gemio, que coincidió con su ex Nilo Manrique, con el que mantiene una excelente relación. Tras el pase de la película, la fiesta se trasladó a Fortuny, regentado por el marido de Mar Flores, Javier Merino.

Más sobre: