Penélope Cruz, en Londres con 'Vicky Cristina Barcelona' pero sin Javier Bardem

Tras asistir junto Bardem a la boda de la hermana del actor en Madrid, la actriz española presentó la película de Woody Allen sin sus compañeros de reparto

Días después de asistir junto a Javier Bardem a la boda de la hermana del actor Mónica Bardem en Madrid, Penélope Cruz puso rumbo a Londres para asistir al festival de cine de la capital británica. La pareja más perseguida del momento se dio cita el pasado 18 de octubre en la boda de la hermana del actor, Mónica Bardem, y su pareja desde hace años, Alfonso González, cuyo celebración tuvo lugar en "La Bardemcilla", el restaurante de la familia ubicado en pleno centro de Madrid. Allí si se pudo ver juntos a los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona, no como en el Festival de Londres, al que solo acudió Penélope.

Vestida de negro con un diseño de L’Wren Scott y zapatos de Dior, la actriz española sedujo con sus encantos a los miles de seguidores que copaban los alrededores del cine Odeon de la plaza Leicester en la presentación del filme de Woody Allen. La actriz calificó de "alucinante" el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, donde comparte cartel con Scarlett Johansson y Javier Bardem: "Leí el guión y me enamoré del personaje. Me siento una privilegiada por esta oportunidad y no he pensado en el resto de cosas, ni siquiera en el resultado". Sin embargo, los resultados no se han hecho esperar y Cruz recibirá en enero próximo el premio a la mejor actriz del año en el Festival de Cine de Santa Bárbara por sus excepcionales trabajos en Elegy y Vicky Cristina Barcelona.

La actriz ya se encuentra en Londres en el rodaje de Nine, la versión cinematográfica del musical de Broadway en la que comparte reparto con grandes estrellas de Hollywood, Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Nicole Kidman y Kate Hudson, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar