Jennifer Aniston y John Mayer, el romance continúa

Después de dos meses separados, diversos y consecutivos encuentros de la actriz y el músico apuntan a que podrían haber retomado su relación

Jennifer Aniston y John Mayer parecen haber decidido darse una segunda oportunidad, y, en consecuencia, retomar su relación que concluyó el pasado mes de agosto. Unas imágenes de la pareja, juntos, cuando abandonaban el restaurante del hotel Sunset Tower en Hollywood, apuntan a que la actriz y el músico vuelven a estar tan felices como en los mejores tiempos de su romance. Aniston y Mayer compartieron una velada junto a tres amigos más y, según fuentes que cenaban en ese mismo restaurante, "estaban cogidos de la mano, muy unidos y riéndose junto a sus amigos. Ella parecía extremadamente feliz de estar nuevamente con él".

No es el primer encuentro de la actriz y el músico. El pasado 10 de octubre estuvieron juntos en el concierto de Ray Montagne en Boston y al día siguiente se les vio juntos compartiendo una cena romántica en el restaurante Il Mulino de Nueva York. A su vez, en la fiesta de cumpleaños de John Mayer - cumplía 31- entre las invitadas de excepción se encontraba Jennifer Aniston, que ese mismo día antes de la velada celebrada en un club de Los Ángeles, había sido sorprendida visitando la casa del músico.

Jennifer Aniston y John Mayer, protagonizaron unos de los romances más sonados del año. Tras cuatro meses de relación, dieron por concluido su noviazgo, sin que ninguno de los dos manifestara las razones de su separación, simplemente aludieron que estaban en diferentes momentos de sus vidas. Semanas más tarde Mayer rompía su silencio para aclarar que "no había habido mentiras, ni engaños" y no escatimó en elogios hacia ella: "Jennifer es la persona más inteligente y sofisticada que conozco. No quiero malgastar el tiempo de nadie si algo no iba bien", puntualizaba.

Un amigo de Mayer reveló que tampoco descartaba que pudiera haber una reconciliación y así ha sido: "Él nunca da las cosas totalmente por terminadas. A él le gusta meditar acerca de sus relaciones, antes de decir adiós definitivamente".

Más sobre: