Angelina Jolie sobre Brad Pitt: 'He encontrado a la persona adecuada. No me gusta estar sin él'

La actriz ofreció una entrevista a una cadena de la televisión estadounidense, en la que confirmó que planean aumentar la familia de nuevo

Que la actriz está pasando por uno de sus mejores momentos personales nadie lo dudaba pero esta semana ha vuelto a dejar constancia de ello. Angelina Jolie asistió al exitoso programa Today Show, que emite la cadena estadounidense NBC. En el plató ofreció una sincera entrevista, en la que el tema principal fue su familia. La protagonista de Wanted respondió sonriente a las preguntas de su entevistador, Matt Lauer.

Angelina se mostró encantada con su numerosa familia y aseguró que Brad Pitt y ella piensan en aumentarla de nuevo. Afirmó que tienen en mente una nueva adopción, pero que todavía hay que esperar unos meses a que los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, crezcan un poco. "No queremos iniciar un nuevo proceso hasta que los pequeños tengan al menos seis meses", dijo. Todos los espectadores tuvieron la oportunidad de comprobar lo orgullosa que se sentía al hablar de sus hijos. "Los mellizos están bien y sus hermanos les han recibido muy bien en la familia". Además, dirigió unas bonitas palabras a su hijo mayor, Maddox: "¡Está perfectamente! Se ha convertido en un profesional de los hermanos mayores, y es que lo ha sido tantas veces".

Hermanos mayores
La actriz reveló que, cuando supieron que esperaban gemelos, Brad y ella decidieron hablar con sus cuatro hijos para contarles que iban a tener dos nuevos hermanitos. "Les preparamos. Hablamos con ellos de los nuevos acontecimientos que iban a tener lugar. Todos ellos tienen una edad en la que son lo bastante independientes como para no tener que estar con su padre y su madre todo el tiempo y pueden disfrutar de los pequeños. Juegan con ellos, les cambian los pañales, les llaman ‘bebés’ y les visten".

Pero la actriz dedicó también unas bonitas palabras a Brad Pitt, con quien ha alcanzado la felicidad plena. "He encontrado a la persona adecuada", dijo refiriéndose a Brad. "No digo nada que me avergüence. No me gusta estar sin él". Angelina abrió su corazón hasta el punto de decir que atrás queda esa época en la que prefería estar sin nadie. "Ya no me gusta estar sola como antes".

Ciudadanos del mundo
La entrevista dio mucho de sí y Angelina tuvo oportunidad para hablar de sus constantes cambios de residencia y asume que cuando sus hijos hayan crecido, probablemente quieran establecerse en algún lugar en concreto. Por ahora, les encanta ir de ciudad en ciudad. "Les encanta cambiar de ciudad y les gusta hacer amigos allá donde van. Queremos que, cuando crezcan, sean ese tipo de personas que hacen amigos donde quieran que estén".

Más sobre: