Kevin Costner será padre por sexta vez

El actor, de 53 años, y su esposa, Christine Baumgartner, diecinueve años menor que él, esperan su segundo hijo en común

Kevin Costner suma y sigue. El actor y director estadounidense volverá a ser padre. Un año y medio después del nacimiento de su hijo Cayden Wyatt, Kevin y su esposa, Christine Baumgartner, están esperando otro niño. Este será el sexto para el director de Bailando con lobos. Costner, de 53 años, es padre de tres hijas de su matrimonio anterior con Cindy Silva: Annie, de 24 años, Lily, de 22, Joe, de 20. Y un cuarto niño, Liam, de 11 años, de su relación con Bridget Rooney. Junto a Christine Baumgartner, diecinueve años menor que él y con la que contrajo matrimonio el 25 de septiembre de 2004 en su rancho en Colorado, ha encontrado la estabilidad.

Recientemente Kevin comentaba a la revista America's Parade "Nunca había pensado que formaría una segunda familia con Baumgartner". Sin embargo, una de las premisas de Christine era tener hijos antes de dar el paso a casarse con él. "Durante años tuve miedo de casarme con Christine. Ella quería un niño, pero yo temía que no iba ser un padre efectivo", declaraba Costner. Su preocupación era si sería capaz de implicarse tanto ahora como la primera vez que tuvo hijos. Para Baumgartner era una condición sin equa non. "Adoro a los niños. Si quieres estar conmigo, si quieres casarte, deberías saber que esto es parte de mi caracter", repetía una y otra vez. Una mañana Kevin se despertó y pensó: "¿Voy a perder a la mujer más maravillosa del mundo porque temo decir sí a tener un niño?. Y decidí que no iba a perderla".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más