Jessica Biel muy unida a su futura suegra, la madre de Justin Timberlake

Desde hace tiempo se oyen campanas de boda, pero todavía no existe anuncio en firme. Jessica Biel y Justin Timberlake mantienen un romance muy estable desde que coincidieran en los Globo de Oro en enero de 2007. Tanto es así que la estrella de El ilusionista mantiene una relación excepcional con su suegra, Lynn Harless -la madre de Justin Timberlake-.

Suegra y nuera viajaron a Las Vegas para acompañar a Justin Timberlake que será el anfitrión de un evento benéfico cuyo fin es la creación de hospitales infantiles en América del Norte. Del 13 al 19 de octubre varias celebraciones se irán sucediendo en Las Vegas: un torneo de golf y un macroconcierto en el Planet Hollywood, entre oros eventos, cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinados a los hospitales que prestan atención médica de forma gratuita a los menores de 18 años.

No es la primera vez que vemos a la novia y a la madre de Justin tan unidas. Desde el comienzo de su relación, la actriz mantiene una relación muy cercana con su suegra. Salen juntas de compras, acompañan a Justin en sus giras y juntas apoyan al cantante en cada inciativa que promueve.

Más sobre: