Mónica Cruz y su ex novio, Miguel Ángel Muñoz, unidos por el éxito

Han sido elegidos los rostros más internacionales de la televisión española gracias al triunfo de la serie 'Un paso adelante'

Cuatro años después el destino les ha vuelto a unir. Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, aquellos jóvenes actores que vivieron una relación sentimental a raíz de su participación en la serie Un paso adelante, han coincidido en Cannes. Ella es bailarina y actriz, él cantante y actor y se han reunido en Mipcom de Cannes, uno de los mercados de televisión más importantes del mundo, por ser los rostros de la televisión española más internacional gracias al éxito europeo de la serie en la que se conocieron.

"Han pasado ya casi cinco años", dice Mónica, desde que empezó la serie, "pero cuando es una experiencia tan positiva en tu vida es bonito, porque es como volver a recordar toda esa etapa que, además, nos dio muchas oportunidades de trabajo" y que, además, les convirtió a ella y a Muñoz en pareja durante un tiempo. Desde su ruptura en 2004 siempre han manifestado que guardan una excelente amistad. De hecho no es el primer encuentro que protagonizan en el mes de septiembre. La pareja coincidió en una fiesta organizada en Sevilla con motivo del lanzamiento de una nueva publicación.

Francia, Italia, Alemania e incluso Serbia son algunos de los países en los que Un paso adelante obtuvo un gran éxito. Ahora Mónica, junto a su hermana Penélope Cruz, colabora en el diseño de una línea de ropa para la firma Mango y comenzará a rodar en abril Aloe Vera. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz acaba de terminar la tercera temporada de otro éxito televisivo, El síndrome de Ulises, y anuncia que tendrá una aparición especial en la serie Cazadores de Hombres.

Más sobre: