Hugh Jackman cumple 40 años en la cima de su carrera

El atractivo actor australiano celebró su cumpleaños junto a su esposa Deborra-Lee Furness en el Real Club Nautico de Sidney

Hugh Jackman, uno de los actores más sexy del panorama cinematográfico, ha cumplido 40 años. El actor australiano celebró el gran día con su mujer, Deborra-Lee Furness, en el Real Club Nautico de Point Piper en Sidney. A su llegada las niñas del coro australiano le sorprendieron cantándole ‘Cumpleaños Feliz’.

A la fiesta acudió su amigo y socio John Palermo, con quien fundó la productora de cine Seed Produccions, que se ocupará de la realización de X-Men Origins: Wolverine, cuyo estreno tendrá lugar en 2009, y otros dos filmes anunciados, Drive y If You Could See Me Now, en los que figurará en el elenco de actores. Próximamente el célebre superhéroe de la saga X-Men estrenará una de las grandes superproducciones del año, Australia, el filme que rodó junto a su amiga Nicole Kidman a las órdenes de Baz Luhrman.

Horas antes de su fiesta de cumpleaños, Hugh y Deborra disfrutaron de la tarde junto a su hija menor, Ava Eliot, de tres años, en el parque Bronte. El actor australiano y su esposa Debbie se casaron el 11 de abril de 1996. Él entonces tenía 27 años cuando pronunció el "si, quiero", mientras que ella tenía 36. A la hora de tener hijos tuvieron serias dificultades, ya que Deb, como Hugh la llama cariñosamente, sufrió dos abortos y fue entonces cuando la pareja decidió decantarse por la adopción. En julio de 2000 adoptaron a Oscar Maximillian, que ahora tiene ocho años, y en 2005 a Ava Eliot, de tres años.

Hugh Jackman y Deborah Lee Furness se casaron en 1996 y el pasado mes de abril celebraron su duodécimo aniversario de boda en su hogar de Sidney. La pareja organizó una velada al aire libre junto a la piscina, a la que asistieron la actriz Naomi Watts, su marido, Liev, con su hijo Alexander Pete 'Sasha'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más