Suri Cruise, una princesita en Manhattan

Se acerca el gran día del estreno de All my sons en Broadway y entre ensayo y ensayo, Katie Holmes aprovecha para relajarse y disfrutar junto a su hija Suri. No hay día que no veamos a la familia Cruise pasear por las calles de Manhattan.

De la mano de su mamá, Suri Cruise, de dos años y medio, nos deleitó con su espontaneidad y simpatía mientras desgustaba un delicioso batido de helado. La hija de Tom y Katie, que no es muy amiga de las cámaras, decidió salir corriendo con su mamá nada más ver a los fotógrafos. Con dos coletas y vestida con un trajecito azul marino y unas bailarinas doradas, Suri, como su propio nombre indica -significa princesa en hebreo- atrajo todas las miradas mientras se dirigía a su apartamento en el soho neoyorquino. Y es que pese a ser tan pequeña ya marca tendencia y estilo entre los niños de Hollywood.

Desde su llegada a Nueva York, tanto Suri como sus padres han tenido una agenda repleta de eventos. Esta última semana salieron a comer con sus hermanos Bella y Connor al restaurante Alice’s Tea Cup, asisten siempre que pueden a los musicales de Broadway o pasan una divertida tarde en Central Park. El próximo 16 de octubre será el debut oficial de Katie Holmes en Broadway y el veredicto será del público. El día del preestreno sus amigos y familiares se mostraron muy satisfechos con su actuación. "Estoy muy orgulloso de ella", señalaba Tom Cruise.

Más sobre: