Elsa Pataky, días en España sin Adrien Brody

Tras su paso por el Festival de Sitges, Elsa Pataky vino a Madrid para presentar su nueva película, Santos. Ataviada con un mini vestido estampado de uno de sus diseñadores favoritos, Roberto Cavalli, y unos zapatos peep toe con plataforma, la actriz española deslumbró con su ondulada melena por la alfombra del cine Kinepolis de Madrid. Elsa, feliz de pasar unos días en España, no pudo estar acompañada por su novio, Adrien Brody, pero sí por sus compañeros de reparto, Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y el argentino Leonardo Sbaraglia. Elsa interpreta a la heroína de cómic de una comedia romántica de superhéroes y villanos donde el fin del mundo pone el fondo a una historia de fantasía y aventuras según el chileno Nicolás López.

La actriz, radiante y con su sonrisa cautivadora, dio muestras del buen momento que atraviesa en cuanto a su trayectoria artística como el feliz momento que vive junto a Brody, con quien ha rodado la película Giallo. La actriz, que ha manifestado habérselo pasado fenomenal junto a sus compañeros durante el rodaje de Santos, bromeó acerca de su personalidad. "Me encanta la ciencia ficción porque suelo vivir aislada en mi mundo fantástico". De ahí que la actriz viva en un castillo y que Adrien Brody sea su príncipe azul.

Pataky ha aprovechado sus días en España para visitar a su familia. "Vengo a menudo. Siempre intento hacer un huequito para volver, disfrutar de la comida, de mis amigos y de mi familia también, claro".

Más sobre: