Nicollette Sheridan, espectacular en bikini a los 44 años

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' luce una espléndida y atlética figura en las playas de Malibú

Nicollete Sheridan, la bella Edie Britt de Mujeres desesperadas, está a punto de cumplir 45 años -el 21 de noviembre-. Una edad que, a juzgar por las últimas fotografías realizadas a la actriz en bikini por las playas de Malibú, en ella es sinónimo de esplendor. Como si de una de las vigilantes de la playa se tratase, la estrella televisiva lució su espléndida y atlética figura mientras jugaba con sus perros a la orilla del mar.

La que fuera novia del cantante Michael Bolton, con quién rompió el pasado mes de agosto tras dos años de compromiso y un largo noviazgo, salió a dar una vuelta por las inmediaciones de su casa. Los deportes y el sol contribuyen a su belleza y sus animales son su refugio y compañía en sus días de soledad tras haber roto con Bolton.

Pese a su ruptura, continúan "siendo buenos amigos", una amistad que se desconoce en qué podría culminar, ya que retomaron en 2005 una relación que se remonta al año 1992, época en la que vivieron cinco años de feliz noviazgo. Desde entonces, ambos recorrieron caminos diferentes y se reencontraron después de más de 13 años con el firme propósito de contraer matrimonio, una intención que no ha llegado a cumplirse tras el anuncio del fin de su relación, pero que quizá muchos no descarten después de sus continuas idas y venidas.

Más sobre: