Nicole Kidman y Halle Berry, protagonistas en la noche de las mujeres de Hollywood

Fueron homenajeadas junto a Anne Hathaway, Sigourney Weaver, Catherine Hardwicke, Jane Fonda y Salma Hayek, que no pudo asistir a la fiesta

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA


Un año más la revista Elle ha celebrado la gala Women in Hollywood, en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, una ceremonia en la que sin duda, las mujeres fueron las grandes protagonistas de la noche. Entre las homenajeadas de este año se encuentran tres actrices que acaban de convertirse en madres por primera vez: Nicole Kidman, Halle Berry y Salma Hayek. También recibieron este homenaje Jane Fonda, Isla Fisher, Sigourney Weaver, Anne Hathaway y Catherine Hardwicke.

Halle Berry fue acompañada por su pareja, el modelo Gabriel Aubry, con quien ha tenido una niña, llamada Nahla Ariela, hace tres meses. La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball lució una falda blanca con una amapola estampada y un corpiño negro con los zapatos a juego.


Nicole asistió sin Keith Urban, con un mini vestido verde oscuro con zapatos de raso de color coral y su larga melena suelta. En una reciente entrevista publicada en Elle, la australiana ha dicho que siente un "amor doloroso" hacia su hija, Sunday Rose, ya que tiene miedo por todas las cosas que le puedan pasar en la vida. También tuvo unas palabras de cariño hacia su marido, por el que admitió que siente un "amor muy profundo" y que le hace ser "una persona más completa". La actriz mexicana fue la gran ausente de la noche, ya que se encuentra en Alemania, donde este fin de semana participó, con un dirndl, el traje típico de baviera, en un programa de televisión junto a Carla Bruni y Sylvie Van der Vaart.

En la noche de las mujeres de la meca del cine, no sólo asistieron las homenajeadas, sino también más rostros femeninos de la gran pantalla y de la música como Courtney Cox, Jennifer López, Kate Beckinsale, Sheryl Crow, Nicollette Sheridan o Eva Mendes entre otras.

Más sobre: