Minnie Driver nos presenta a su bebé, Henry Story

Un mes después del nacimiento de su hijo, la actriz sigue sin revelar la identidad del padre

La protagonista de El indomable Will Hunting ha querido dar a conocer a su hijo, Henry Story Driver, a través de la página web de MySpace. En una de las imágenes Minnie Driver mira con ternura a su hijo, mientras éste duerme plácidamente en su regazo. Son la viva imagen de la felicidad.

La que fuera novia de estrellas como Matt Damon, John Cusack, Harrison Ford o Josh Brolin se convirtió en madre por primera vez el pasado 5 de septiembre, y un mes más tarde continúa sin querer revelar el nombre del padre de su hijo. Entre los nombres que se barajaban en un principio estaba el de Craig Zolezzi, un músico de San Francisco, pero esta información fue rápidamente desmentida por la actriz británica.

Desde que diera a conocer su embarazo el pasado mes de marzo en El Show de Jay Leno, Driver ha querido preservar la identidad del padre y simplemente ha insinuado que "es británico", que su profesión "tiene que ver con el espectáculo" y que de momento no tiene planes de casarse con él en un futuro próximo, aunque éste si ejercerá como padre de Henry. Poco antes de dar a luz, la estrella de The Riches culminó el rodaje junto a Uma Thurman de la película Motherhood (Maternidad), que se estrenará el próximo año.

Más sobre: