Angelina y Brad seguirán aumentando la familia y con ella los tatuajes

Apenas dos meses y medio después de dar a luz a sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, Angelina Jolie ha reaparecido en escena. Espectacular y de la mano de Brad Pitt, asistió este fin de semana al Festival de Nueva York para presentar su última película, The Changeling. A su paso por la alfombra roja, la actriz, que lucía un vestido palabra de honor que resaltaba su esbelta figura, dejó al descubierto el nuevo tatuaje en su brazo izquierdo. Angelina ya ha añadido las coordenadas de sus hijos mellizos a las de los anteriores, que responden a la latitud y altitud de Francia, el país donde nacieron sus hijos Knox y Vivienne.

Seis son ya los hijos que posee la pareja más atractiva de Hollywood, aún así no parecen querer plantarse. Angelina ha manifestado su deseo de "tener más hijos" y por tanto, más tatuajes. Al parecer Angelina tiene más de 13 distribuidos por todo el cuerpo. Brad Pitt hace unos días también mostraba otra inscripción en su brazo izquierdo, junto al tatuaje del Otzi, la momia humana más antigua que data de la edad de Bronce (5300 años de antigüedad), y que fue descubierta por el montañista Helmut Simon en 1991.

En relación a su cada vez más extensa familia, la protagonista de la nueva película de Clin Eastwood manifestó: "Estamos todos estupendamente. Estoy muy feliz de que ellos estén muy sanos. Los bebés están cada vez más grandes y desarrollando sus personalidades". Y en cuanto a su recuperación, la actriz comentó que estar al cuidado de tantos niños y el seguir amamantando a sus hijos "ayuda a que el cuerpo se recupere".

Más sobre: