Angelina Jolie y Brad Pitt, dos enamorados en Nueva York

La pareja se ha trasladado estos días junto a todos sus hijos a la ciudad de los rascacielos, donde ella ha estrenado su último trabajo, The Changeling

Su reaparición pública causó un gran revuelo en la noche del viernes cuando, Angelina Jolie salió a cenar con sus compañeros de la última película que ha rodado, The Changeling. Ayer, tuvo lugar el estreno de la película, al que la actriz volvió a dejarse ver en público, esta vez junto a Brad Pitt. El teatro neoyorquino Ziegfield desplegó su alfombra roja para acoger a todo el equipo.

Angelina y Brad se mostraron felices. Ella volvió a deslumbrar, luciendo un vestido negro con escote palabra de honor de Versace, que acentuaba su figura, y unos zapatos peep toe de Sergio Rossi. La pareja se dedicó un sinfín de gestos cariñosos, de hecho, el actor no se quiso separar de ella y no dejaron de cogerse la mano. Posaron para los medios junto al director del filme, el veterano Clint Eastwood, que se mostró muy atento con la protagonista de la cinta. Al estreno también asistieron algunos de sus compañeros de reparto como Michael Kelly, Jeffrey Donovan o Amy Ryan. No obstante, destacó la ausencia de uno de los protagonistas de la película, John Malkovich.

'Todos están muy bien'
Volviendo a Brad y Angelina, la pareja concedió unas palabras a los medios que se habían acercado hasta el lugar para la ocsión. Según publica hoy la revista People, la protagonista de Inocencia interrumpida confesó sentirse emocionada en su primer estreno tras dar a luz a sus mellizos el pasado mes de julio. "No estoy nerviosa pero, al llegar, he tenido que respirar hondo porque hacía mucho tiempo que no acudía a un estreno. Me siento un poco rara", dijo.

Al haber viajado junto a todos sus hijos, era inevitable no hablar de su faceta como padres. "Todos están muy bien, de hecho los bebés están creciendo sanos y han comenzado a desarrollar sus propias personalidades". No obstante, no todo es un camino de rosas. Angelina confiesa que se sienten algo cansados. "No hay mucho tiempo para dormir y tenemos a dos personas dos veces por semana que nos ayudan con los niños. Así podemos recuperar el sueño."

Una familia unida
Que son unos auténticos padrazos es indiscutible. Cuando viajan, lo hacen juntos. De hecho, cuando Brad Pitt asistió a la Mostra de Venecia, lo hizo acompañado por sus hijos mayores, Maddox y Pax. En esta ocasión, la numerosa familia al completo se ha trasladado a Nueva York y en los últimos días se ha podido ver a Angelina ejerciendo de mamá paseando por las calles de la ciudad estadounidense junto a Maddox, Pax y la pequeña Zahara.

Más sobre: