Exclusiva mundial: Elsa Pataky y Adrien Brody, en el castillo de cuento de hadas con el que el actor ha sorprendido a Elsa

La pareja de actores, que lleva más de dos años de relación, ha hablado por primera vez en exclusiva mundial para la revista ¡Hola! sobre sus sentimientos más profundos y sus planes de futuro en común.

En un excepcional reportaje en el castillo de cuento de hadas con el que el actor sorprendió a Elsa en el estado de Nueva York, Adrien Brody nos cuenta cómo fue la sorpresa: "El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: 'Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'". La pregunta de Elsa al verlo fue: "¿Es nuestro?". Adrien respondió: "Sí, bienvenida a casa".

La historia de amor de Elsa y Adrien comenzó un buen día en Los Ángeles -"cuando la ví me quedé totalmente hechizado", asegura el actor-, se rencontraron tiempo después en Madrid y desde entonces no se volvieron a separar. "Los dos nos sentimos afortunados de haber encontrado, el uno en el otro, a una persona que no sólo te atraiga, sino con la que compartas el mismo concepto de vida", comenta Adrien. A partir de ahora la pareja compartirá sus sueños de vivir en el campo y sus planes de futuro en este castillo. "Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo", señala Adrien.

revistadigital

Más sobre: