Carlos Larrañaga y Ana Escribano, de nuevo juntos semanas después de anunciar su separación: 'Estamos muy bien'

Carlos Larrañaga y Ana Escribano reaparecieron juntos en el estreno de la película de José Luis Garci Sangre de mayo. Casi un mes después de que el actor confirmara su separación, Ana Escribano, muy elegante con un vestido verde de gasa, llegaba de la mano de Carlos Larrañaga al cine de la Gran Vía madrileña para asistir a la proyección de la última película de su marido.

El actor, con gesto serio y al lado de su esposa, tan sólo se limitó a comentar: "Estamos muy bien". Unas declaraciones contradictorias después de que él mismo anunciara a principios de mes el cese de su convivencia tras casi dos años de matrimonio. Entonces apuntaba que lo más importante era la felicidad de su hija Paula y puntualizaba que en esta decisión no habían influido terceras personas. Parece ser que después de meditarlo han querido darle una nueva oportunidad a su matrimonio por su bien y el de su hija Paula, de veinte meses.

Un día después del bautizo de su hija
Los que no podían ocultar la emoción en su rostro fueron Paula Echevarría y David Bustamante. Un día después de bautizar a su hija Daniela en San Vicente de la Barquera, el matrimonio viajó Madrid para comparecer en el preestreno de la última película de Paula Echevarría, Sangre de Mayo. De rojo, con joyas de Vasari y luciendo una esbelta figura apenas un mes y medio después de dar a luz, Paula comentó: "Estamos muy bien, felices. Hemos dejado a la niña en casita con una pena". La actriz se irá reincorporando al trabajo poco a poco para compaginar su profesión con las labores de maternidad.

Más sobre: