Paula Echevarría y David Bustamante bautizan a su hija Daniela en San Vicente de la Barquera

La pequeña, de apenas mes y medio, recibió las aguas bautismales en la ciudad natal de su padre y en la misma iglesia en la que David fue bautizado hace 25 años

David Bustamante y Paula Echevarría bautizaron ayer a su hija Daniela en una ceremonia estrictamente familiar celebrada en San Vicente de la Barquera. El bautizo se celebró en la iglesia Santa María de los Ángeles, el mismo templo en el que Bustamante fue bautizado hace 25 años. David y Paula llegaron al templo con su hija en brazos, acompañados de los padres del cantante, Tito y Ada. La pequeña de tan sólo un mes y medio lució un traje bautismal color crema y gorrito a juego. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Florencio Hoyos, familiar del cantante y el mismo que ofició su matrimonio en julio de 2006 en la basílica de Covadonga. Los padrinos de Daniela fueron el hermano de Paula, Luisma, y Sofía, novia de uno de los hermanos de David, Igor.

Tras la ceremonia religiosa se celebró un almuerzo en el restaurante Annua frente a la bahía de San Vicente. En el cóctel los invitados degustaron ostras, jamón ibérico, espuma de patata con langosta, cigarrillos de morcilla y croquetas de txangurro. Ya en el comedor se sirvió ensalada con bogavante, tronco de rape con carabineros, solomillo con trufas, calabacín y queso de cabra y frisuelos con canela y crema helada de avellanas, todo ello acompañado de champagne, sidra y vinos de Roda.

Una vez culminada la celebración, David y Paula regresaron a Madrid para atender a sus compromisos profesionales. La actriz presenta hoy su nueva película Sangre de mayo.

Más sobre: