Natalie Portman rompe con su novio, el músico Devendra Banhart

Su relación comenzó después de que ella protagonizara uno de sus vídeoclips

La historia de amor entre la actriz Natalie Portman y el músico Devendra Banhart no ha tenido un final feliz. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que comenzó el pasado mes de marzo. Se enamoraron durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banhart, Carmensita, en el que Natalie se metía en la piel de una "princesa" hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood. Ella le pidió entonces que donara los beneficios de la descarga de uno de sus temas en Internet a causas humanitarias, correspondiéndole el gesto sin cobrar su participación en la grabación antes mencionada.

No fue hasta semanas después del lanzamiento del tema cuando su relación se hizo pública: se les fotografió dándose un beso en Nueva York y compartiendo una cena en un conocido restaurante de sushi, Jewel Bako, lugar que visitaban a menudo. Juntos viajaron además al festival de cine de Cannes y a Israel, donde visitaron a la familia de la intérprete de Closer.

Recientemente, Natalie Portman se ha pasado al otro lado de la cámara para probar suerte como directora. En el festival de cine de Venecia estrenó, fuera de concurso, un corto titulado Eve, protagonizado por Olivia Thirlby y Lauren Bacall, mientras que en Toronto presentó New York I love you, codirigido por Scarlett Johansson.

Más sobre: