Richard Gere y su esposa Carey Lowell, tan enamorados como el primer día tras seis años de matrimonio

La pareja no escatimó en gestos de cariño en el estreno de la última película del actor, Nights in Rodanthe

Igual de enamorados que el primer día. Así se mostraron Richard Gere y su esposa, la también actriz Carey Lowell, en el estreno de la última cinta del actor Nights in Rodanthe. Los gestos de cariño entre la pareja fueron constantes e hicieron patente que el amor entre ellos sigue intacto. Llegaron a la alfombra roja del cine Ziegfeld de Nueva York cogidos de la mano, se dijeron cosas al oído e incluso se dieron un beso ante las cámaras. La pareja se casó en el año 2002, tras varios años de relación, y tienen un hijo en común, Homer James Jigme.

Richard repartió encanto a raudales y, en un momento de la noche, tuvo que "cambiar" a su mujer por otra belleza: Diane Lane, su partenaire en la gran pantalla. Es la tercera vez que son "pareja cinematográfica" y por eso, más que compañeros de rodaje, son amigos, por lo que no dejaron de bromear ni un segundo. Diane rivalizó en atractivo con el actor, luciendo figura con un escotado vestido granate combinado con unas sandalias negras, y aseguró que protagonizar escenas románticas con un amigo no es fácil. "Siempre sale un poco torpe porque somos viejos amigos" comentó.

La película que protagonizan trata de dos desconocidos que coinciden en un hotel en medio de una zona asolada por una tormenta y de cómo se apoyan el uno en el otro, comenzando sus vidas desde cero.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema