Primeras imágenes del debut de Katie Holmes en Broadway

Aunque la obra de teatro no se estrena hasta dentro de algunas semanas, Katie Holmes ya se ha subido al escenario de Broadway formando parte del elenco de actores de All my sons, un clásico de Arthur Miller, donde comparte cartel con John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. Se representó el pasado viernes en el Gerald Schoenfeld como anticipo de la temporada que comenzará el próximo 16 de octubre y tiene previsto estar en cartel hasta el 11 de enero.

Con una peluca de color castaño y una vestido azul marino de época, Katie interpretó a la hija del protagonista, acusado de un crimen que no cometió. Ella era consciente de que muchos ojos estaban pendientes de su actuación y, finalmente, las críticas han sido positivas y han destacado su seguridad en el escenario. Entre el público se encontraba el actor Dustin Hoffman, quien también elogió su trabajo.

En una noche tan importante para ella no podía faltar su marido, Tom Cruise, quien dijo sentirse muy orgulloso de ella. El protagonista de Misión Imposible apoyó desde el primer momento a Katie en su decisión de trabajar en el teatro y, sin duda, él y su hija Suri, de dos años, son sus mejores fans.

Han sido muchos meses de ensayos y Katie por fin ha visto cumplido su objetivo, probar suerte sobre las tablas y, además, debutar en Broadway. La actriz se mudó a Nueva York con su hija y su marido y ha estado esforzándose al máximo para que todo saliera a la perfección y parece que lo ha conseguido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más