Paula Echevarría se separa por primera vez de su hija Daniela para trabajar

La actriz retomará poco a poco sus compromisos profesionales, según explicó

Con su habitual amplia sonrisa y muy recuperada ya de su reciente maternidad, la actriz Paula Echevarría cumplió con el primero de sus compromisos profesionales tras estas semanas de descanso. La esposa del cantante David Bustamante forma parte del jurado de un certamen de belleza, patrocinado por la marca de champú Pantene, por lo que tuvo que dejar a su pequeña Daniela en casa durante unas horas. Confesó que le había resultado muy difícil separarse de la niña, que nació el pasado 18 de agosto, porque aún es muy pequeña. Sin embargo, su ausencia no se prolongó demasiado ya que aún le está dando el pecho.

Explicó que de momento no retomará su trabajo al cien por cien, aunque sí que participará en acontecimientos puntuales y, a medida que la niña vaya creciendo, aumentará su actividad. Recalcó que, como les ocurre a todos los padres con sus hijos, ella cree que su bebé es el más guapo del mundo y añadió, entre risas, que cualquier cosa que le ponga le sienta bien. A pesar de que su marido, David Bustamante, sigue viajando mucho debido a su gira de conciertos, siempre que puede se ocupa de la niña y la ayuda mucho en el cambio de pañales.

Precisamente la semana pasada la feliz pareja posaba por primera vez con Daniela en las páginas de la revista ¡HOLA! y comentaban lo que había significado la llegada de la niña. No pueden evitar que se les caiga la baba cuando hablan de ella y así David aseguraba: "Al nacer Daniela hubo algo mágico: dejó de llorar cuando le canté Es por amor, canción que yo repetía muchas veces cuando aún estaba en la tripa de Paula".

Más sobre: