Halle Berry y su hija, Nahla Ariela, descalzas en el parque

La actriz, junto a su madre y su pequeña de seis meses, han disfrutado de una divertida tarde jugando en unos columpios

Acaba de cumplir seis meses y a tan corta edad ya le gusta divertirse en el parque. El tobogán, los columpios... Nahla Ariela quiso probarlo todo, eso sí, junto a su madre, Hale Berry, y su abuela Judith Hawkins, con las que pasó un divertido día. La pequeña parece no tener miedo a nada. Al principio se columpiaba en brazos de su madre, pero después se atrevió a columpiarse sola con la ayuda de su abuela y como se puede ver en las imágenes se lo pasó en grande.

La actriz es la compañera de juegos perfecta de su hija, y como el resto de los niños que había en el parque no dudó en descalzarse, tirarse por los toboganes y subirse a los columpios. Para la ocasión Halle lució unos vaqueros y una cómoda y ancha camiseta de color blanco estampada. Poco a poco Nahla, que tiene tener los ojos claros y la boca de su padre, el modelo Gabriel Aubry, y el pelo de su madre, va conociendo mundo y aprendiendo y, sin duda, sus padres se sienten muy orgullosos de ella y disfrutan de cada segundo que pasan a su lado.

Hace unas semanas la ganadora de un Oscar por Monster’s Ball y su madre, Judy, a quien le gusta ver cómo va creciendo su nieta, llevaron a Nahla a que conociera el zoológico de Los Ángeles.

Vuelta al trabajo
La actriz ha vuelto al trabajo, pero ha dicho que después de ser madre hará menos películas para poder estar más tiempo con su familia. Su próximo película se estrenará el año que viene y estará producida y protagonizada por ella. Se llama Frankie and Alice, y es un drama en el que representará a una mujer que lucha contra un desorden de personalidad múltiple. La actriz ha revelado en más de una ocasión que piensa que "ser madre me ayudará en mi carrera. Haber tenido un bebé abrirá un mundo nuevo para mí y encontraré mejores papeles, ya que he dejado atrás el papel de sex simbol".

Más sobre: