Banderas, Bardem y Silvestre, póker de atractivos en la inauguración del festival de cine de San Sebastián

La alfombra 'rosa' recibió a rostros conocidos de la escena española como Lorena Bernal, Lucía Jiménez y Belén Rueda


PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

"Que todo en la vida es cine, y los sueños, sueños son". Con estas palabras de una conocida canción de Aute, entonada a media voz por las conductoras de la gala Belén Rueda y Edurne Mendizábal, arrancó la 56º edición del festival de cine de San Sebastián. Una gala que tuvo un nombre propio, Antonio Banderas, que recibirá esta noche el premio Donosti por su exitosa carrera a este y al otro lado del charco. Del brazo de su inseparable esposa, Melanie Griffith, en la que se adivinaba una mezcla de admiración y orgullo, el intérprete desfiló por la alfombra "rosa fucsia" para asistir al estreno de su última película The other man.

No fue el único que levantó suspiros a su paso por las puertas del Kursaal. Su carisma rivalizó con el de Javier Bardem, otro de los más esperados, flanqueado por Woody Allen y Rebecca Hall, y que lleva al festival una de las cintas más esperadas del año, Vicky Cristina Barcelona, que está ya en los cines españoles. La locura se desató sin embargo con la llegada de Miguel Ángel Silvestre, el Duque televisivo, que, aunque no ha conquistado aún Hollywood, sí ha logrado revolucionar el fenómeno fan.

Tampoco quisieron perderse la fiesta Bárbara Goenaga, Pilar Bardem, Clara Lago, Espido Freire, Lorena Bernal, Eva González y Leonor Watling, guapísima con un vestido que resaltaba su embarazo, con su novio Jorge Drexler, con el que no escatimó en gestos de cariño.

Más sobre: