La actriz Rebecca Romijn pasea su 'tripita' de cinco meses por Los Ángeles

Con una blusa estampada y unos cómodos vaqueros, la actriz Rebecca Romijn ya luce "tripita", algo inevitable dado que está en su quinto mes de embarazo. La intérprete tenía un aspecto radiante mientras recorría algunas de las tiendas más conocidas de la zona de Westwood Village, en Los Ángeles, en esta ocasión sin su marido el también actor Jerry O’Connell. La pareja anunció hace algunas semanas que esperan, no una, sino dos niñas gemelas, una noticia que confirmó su portavoz.

La protagonista de Ugly Betty está llevando bastante bien el embarazo, aunque tiene los típicos antojos de toda mujer en estado, tal y como su marido confesó a los medios. "La limonada tiene que estar en la nevera. Es mi trabajo. También crema de queso de soja. Es una locura ¿no? No puede ser crema de queso normal, sino crema de queso de soja. ¿Sabéis lo difícil que es encontrarla? Suele estar en una esquina del supermercado".

Estos serán los primeros hijos de la pareja, que se casó el año pasado en una ceremonia íntima en Los Angeles. Se conocieron en el 2004 y O' Connell le propuso matrimonio en septiembre de 2005 durante un viaje a Nueva York. Es el segundo matrimonio de Rebecca, que ya estuvo casada con el actor John Stamos, del cual se divorció en el 2005.

Más sobre: