Nicole Kidman, lleva a la pequeña Sunday Rose de paseo por las calles de Londres

La actriz se encuentra en la capital inglesa, donde prepara su nuevo proyecto cinematográfico

Si ver a un actor en plena calle causa revuelo, éste se multiplica si va acompañado por su hijo. Nicole Kidman, que ha viajado recientemente a Londres, ha sido vista este fin de semana paseando por Portobello Road, en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill. Esta vez, la protagonista de Moulin Rouge no iba acompañada por su marido, Keith Urban, sino por su hija, Sunday Rose.

La pequeña, que nació el pasado mes de julio, acaba de cumplir dos meses y parece ser que su mamá no ha querido separarse de ella. Nicole llevaba a su hija en un portabebés de tela, cuidando de que no le diera el sol ni cogiera frío. Tras dar un paseo, en el que se pudo ver a la actriz acunando a la pequeña en algunos momentos, madre e hija se dirigieron una cafetería. Allí, se reunió con algunas amigas. Se la pudo muy sonriente y feliz, disfrutando de esta nueva etapa.

Preparada para Nine
Pese a haber dado a luz hace tan sólo dos meses, la actriz parece haber vuelto a retomar su ritmo de vida. Y no sólo físicamente (ya vuelve a lucir su espectacular figura) sino también en el terreno profesional. Como se sabe desde algunos meses, Nicole va a participar en el musical Nine, en el que compartirá escenario con Penélope Cruz. La mayor parte del elenco de actores, entre los que figuran Kate Hudson, Daniel Day-Lewis y Marion Cottillard, ya se encuentran en el Reino Unido preparando la fase de preproducción y realizando los primeros ensayos. Está previsto que a comienzos de octubre se inicie el rodaje.

En unas declaraciones que ha hecho recientemente, Kidman ha revelado la pequeña parece que será pelirroja. "Es como una muñeca, es una cosita muy pequeña", dijo la orgullosa madre. Según informa hoy la edición digital del Daily Mail, Nicole y Keith Urban están planeando dejar Nashville (Tennesse) y trasladarse a vivir a Los Ángeles. De esta forma, la actriz podrá estar más cerca de Connor e Isabella, los hijos que adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise, y ellos podrían disfrutar de su nueva hermanita y verla crecer.

Más sobre: