Minnie Driver ha sido madre por primera vez

La actriz, que no ha desvelado el nombre del padre del bebé, dio a luz el viernes a Henry Story Driver en Los Ángeles

La cigüeña ha vuelto a pasar estos días por Hollywood. Minnie Driver, la actriz que saltó a la fama junto a Matt Damon en 1997 con la película El indomable Will Hunting y por la que además fue nominada a un Oscar, se ha convertido en madre por primera vez. La artista dio a luz el pasado viernes en Los Ángeles a su hijo Henry Story Driver, que pesó al nacer 4,4 kilos. Así lo ha confirmado su representante, Jessica Kolstad, a la revista People.

Minnie, de 38 años, desveló que esperaba un hijo el pasado mes de marzo durante una entrevista en el programa que presenta Jay Leno en Estados Unidos, después de que éste le preguntara por su abultado vientre: "Sí, estoy embarazada, es lo más maravilloso que me podía haber pasado", confesó entonces la actriz. Driver aseguró poco después que no fue un embarazo buscado, pero se mostró encantada ante la idea de tener un hijo. Lo que no ha desvelado ha sido quién es el padre de su hijo, limitándose a decir que se trata de un hombre inglés que estará involucrado en la vida del bebé. "Sí, va a estar ahí para el niño", ha asegurado la actriz. "No me voy a casar con esta persona y no sé qué va a ocurrir pero todos estamos tranquilos con la situación", añade la artista.

Hasta el momento del parto, Minnie ha seguido haciendo vida normal por las calles del barrio de Santa Mónica, en California. La actriz, que protagoniza con el comediante británico Eddie Izzard la serie The Riches, ha afirmado que planea pasar mucho tiempo en la playa con el bebé: "Me encanta el océano y este bebé probablemente haga surf y nade antes de aprender a caminar", ha dicho Minnie. Además, la actriz dijo hace un par de meses que no piensa darse prisa en perder el peso que ha ganado con su embarazo, como han hecho algunas de sus compañeras de profesión. La artista ha dicho que esa mentalidad es "poco saludable" y que le "horriza". "Vais a verme gordita y caminando orgullosa por las calles de Malibú", adelantó Driver hace unos meses.

Una de las relaciones más conocidas de Minnie fue la que mantuvo con el también actor Josh Brolin, con quien llegó a comprometerse en abril de 2001 para romper en octubre del mismo año.

Más sobre: