Marcia Cross, la mejor compañera de juegos de sus mellizas, Eden y Savannah

La actriz y su marido, Tom Mahoney, disfrutaron de un día de playa en Santa Mónica haciendo castillos de arena y dándose refrescantes chapuzones

En la vida real, Marcia Cross ha demostrado estar muy lejos de ser 'una mujer desesperada'. Muy por el contrario, se muestra feliz y relajada en su tiempo libre, que aprovecha para estar junto a su familia. El pasado fin de semana la actriz y su marido, Tom Mahoney, llevaron a sus mellizas, Eden y Savannah a una de las magníficas playas de Santa Mónica. El matrimonio llegó decidido a regalarles un día de diversión y risas a las pequeñas.

Como dos niños más, y ataviados con ropa sport, Marcia y Tom ayudaron a sus hijas a hacer castillos de arena, se bañaron en el mar y corrieron detrás de las pequeñas, que a sus diecinueve meses, se muestran bastante seguras a la hora de andar. Fue una jornada repleta de juegos que llegó a agotar a Eden y Savannah, quienes acabaron sobre los hombros de sus padres dando un largo paseo por la playa.

Descubriendo los tesoros de la naturaleza
Marcia Cross no sólo ha demostrado ser una magnífica actriz (vuelve a estar nominada a los Premios Emmy) sino que también es una mamá modelo que se ocupa personalmente del cuidado y la educación de sus mellizas. Eden y Savannah son unas niñas muy despiertas, que muestran su interés por todo lo nuevo que las rodea. En esta ocasión, la actriz estuvo hablándoles de las aves y el entorno de la playa, señalándoles todo lo que pensaba que podía despertar su curiosidad.

Además, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' estuvo todo el tiempo muy pendiente de que ni ella ni sus mellizas se quemaran con el sol, debido a sus delicadas pieles. Marcia no se separó ni un momento de las gafas de sol e incluso se puso alguna camisa para que los rayos no llegaran directamente a su piel. Además, ella y su marido protegieron a las niñas con dos gorritos de color rosa idénticos, dotados de visera y orejeras.

Más sobre: