Jennifer Garner ya busca ropita para su bebé

La actriz se acercó a una tienda infantil con su hija mayor Violet

Mientras espera la llegada de su segundo bebé, la actriz Jennifer Garner continúa con su rutina diaria. La esposa del también actor Ben Affleck no puede esconder su abultado abdomen (que sería ya de unos cinco meses), aunque los vestidos sueltos que luce intentan disimularlo. Precisamente con uno de color gris salió de compras por Los Ángeles, acompañada por su hija Violet, con la que pasa la mayor parte de su tiempo. Para ella era el puzzle que buscaba la protagonista de Alias en una tienda infantil, quizá para evitar que, cuando comience a comprar cosas para el bebé que va a nacer, la niña se sienta celosa.

Después de dejar a la pequeña en casa, Jennifer acudió a su cita con el médico en el hospital Cedars Sinaí, de lo que se deduce que dará a luz en dicho centro. El matrimonio tardó en confirmar lo que era ya un secreto a voces y no fue hasta el mes de agosto cuando Jennifer habló de su dulce espera en una entrevista. A la pregunta sobre sus proyectos futuros contestó, mientras señalaba su tripa: "Lo único que me preocupa es esto". Sin embargo, dentro de nada comenzará la promoción de sus dos últimos trabajos: The Ghosts of Gilfriends Past, que coprotagoniza con Matthew McConaughey, y This Side of the Truth, previstas para el 2009.

La pareja al parecer se ha comprado recientemente una casa nueva por 11 millones de euros en el exclusivo vecindario de Brentwood, Hollywood, tras ver que su familia aumentaba.

Más sobre: