¿Tiene Hugh Grant un nuevo amor?

Según los rumores, al actor y a la joven diseñadora americana Catherine Fulmer les uniría algo más que amistad

Uno de los solteros más cotizados de la gran pantalla podría haberse enamorado de nuevo, a juzgar por los numerosos comentarios que ya resuenan en los mentideros londinenses. La afortunada sería una joven diseñadora americana de 27 años, veintiuno menos que el actor que cumple 48 en los próximos días, que se llama Catherine Fulmer. Mientras el representante del actor se niega a dar detalles y asegura simplemente que se conocen ("Se conocieron en una fiesta" puntualiza), la pareja ha sido vista ya en varias ocasiones disfrutando de su tiempo juntos.

La primera vez que se les descubrió charlando animadamente fue en la cubierta del yate en el que el actor hizo un crucero por el Mediterráneo el pasado mes de agosto. Sin embargo, no estaban solos en este viaje de placer ya que la ex de Grant, Elizabeth Hurley, y su marido Arum Nayar, entre otros, formaban parte del grupo, demostrando una vez más la cercana amistad que une a la ex pareja (estuvieron juntos durante más de una década). El más reciente encuentro entre el intérprete y la diseñadora tuvo lugar la pasada semana en los Hamptons, una exclusiva zona vacacional de la jet set americana.

Allí parece que compartieron un día tranquilo de sol y playa, que terminó por la noche cuando ambos asistieron a un evento de polo. La vida sentimental de Hugh Grant ha sido un tanto agitada: desde que rompiera su largo noviazgo con Elizabeth Hurley, salió con la millonaria heredera Jemima Khan, pero la historia no funcionó y se separaron hace algunos meses.

Más sobre: