Cameron Díaz y Paul Sculfor, confidencias en el tenis

La pareja, que empezó a salir en el mes de junio, asistió a uno de los partidos del OPEN de Estados Unidos

Desde uno de los palcos del recinto donde se celebra el OPEN de tenis de Estados Unidos, Cameron Díaz intentó no perderse detalle del partido que enfrentó a Andy Roddick y Fernando González. Sin embargo, le resultó bastante difícil apartar los ojos de su novio, el modelo Paul Sculfor, y centrarse en el encuentro. Salen desde el pasado mes de junio, una relación de verano que poco a poco se ha ido afianzando a juzgar por las imágenes. La mejor muestra de que lo suyo marcha a las mil maravillas son los arrumacos y gestos de cariño que se dedicaron, ajenos por completo a las miradas de otros espectadores.

La actriz parece estar viviendo con Paul uno de sus mejores momentos y no paró de sonreír, mientras su novio le hacía comentarios al oído. Vestidos con ropa cómoda e informal, después del encuentro dieron un largo paseo por el West Village neoyorquino, donde hicieron algunas compras y se les pudo captar cogidos de la mano.

Cameron Díaz ha encontrado de nuevo el amor en este modelo británico, de treinta y seis años, que ya salió con otra cara conocida de la gran pantalla, Jennifer Aniston. Tras pasar por profesiones como la de boxeador o albañil, alcanzó la popularidad gracias a anuncios publicitarios para grandes firmas de moda como Christian Dior, Jean Paul Gaultier o una campaña de Levi’s.

Más sobre: