Carlos Larrañaga y Ana Escribano ponen fin a su matrimonio después de dos años

El actor ha comentado que no hablará sobre los motivos de la ruptura

Carlos Larrañaga y su esposa Ana Escribano han decidido poner fin a sus casi dos años de matrimonio. El propio actor confirmaba la noticia a diversos medios, sin querer dar detalles sobre los motivos que han causado el fin de la convivencia. "Ana y yo hemos llegado a un acuerdo. Nuestro compromiso es guardar silencio. Mi soledad y tristeza no tienen precio". Asegura además que lo más importante es la felicidad de su hija Paula y puntualiza que en esta decisión no han influido terceras personas.

De momento el actor seguirá residiendo en la casa familiar en Torrelodones para poder ver a la niña siempre que quiera. Este es el cuarto fracaso matrimonial del intérprete que pasó por la vicaría con María Luisa Merlo, madre de sus hijos Amparo, Pedro y Luis, con Ana Diosdado y más tarde con María Teresa Ortiz-Bau. A Ana Escribano, también actriz, la conoció en el año 2005 cuando ambos compartían cartel en la obra de teatro El hombre de Central Park.

Pese a la diferencia de edad, les separan treinta y seis años, Ana y Carlos contrajeron matrimonio civil el 5 de octubre de 2006, en el juzgado de paz de Torrelodones, cuando Ana estaba ya embarazada de casi seis meses. El día 2 de febrero de 2007 nació Paula, segundo hijo para Ana -es madre de Julia de una relación anterior- y el quinto para Carlos, después de Juan Carlos y los tres antes mencionados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más