Nahla Ariela, la hija de Halle Berry, disfruta de su primera visita al zoo

La actriz llevó a su pequeña para que viera un espectáculo infantil y estuvieron acompañadas en todo momento por su madre, Judy Berry

La actriz Halle Berry ha aprovechado el buen tiempo imperante en Los Angeles para llevar a la pequeña Nahla Ariela por primera vez al zoo. A pesar de su corta edad, acaba de cumplir cinco meses, la niña estuvo en todo momento pendiente de las formas, colores y sonidos que la rodeaban. Halle y Nahla disfrutaron de una tarde inolvidable en compañía de la madre de la actriz, Judy Berry, que fue testigo de las sonrisas de su nieta cuando presenció un espectáculo dirigido a los visitantes más pequeños.

La abuela materna de Nahla estuvo todo el tiempo pendiente del bebé y comentaba las reacciones de la pequeña con su orgullosa mamá. La protagonista de 'Monster's ball' demostró que se ha adaptado perfectamente a la llegada de su hija a su vida y como cualquier madre se mostró encantada de jugar con ella, hacerle mimos y pasearla por todo el recinto en su confortable cochecito.

Además durante su jornada en el zoo, Halle presumíó de tipazo. Aún no ha transcurrido ni medio año desde que dio a luz y ya está completamente recuperada. Tanto que en esta ocasión eligió unos ajustados shorts en color blanco y una camiseta sin mangas del mismo tono, que ajustó a su cintura con un moderno cinturón de piel marrón. La actriz completó su indumentaria con unas estilosas maxigafas de sol, colgantes trenzados en cuero y unas cómodas zapatillas de deporte.

Lo mejor de cada uno
Halle Berry ya ejerce de mamá orgullosa y motivos no le faltan. Nahla Ariela, su única hija, tiene los rasgos más característicos de cada uno de sus guapos papás. La pequeña nació el pasado 16 de marzo en el Cedars-Sinai Hospital de Los Angeles y puede presumir de tener los ojos claros y la boca de su padre, el modelo Gabriel Aubry, mientras que de Halle parece haber heredado su pequeña nariz y su frondoso cabello rizado.

Más sobre: