Charlize Theron, una mujer ‘de fucsia’ de día y de noche

La actriz está en el Festival de Cine de Venecia, donde ha presentado su última película, The Burning Plain, y ha asistido a la fiesta del diseñador Valentino

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

La llegada de Charlize Theron al Festival de Cine de Venecia ha causado sin duda un gran revuelo, ya que ha acaparado todas las miradas con su belleza. Desde que ha aterrizado en la ciudad de los canales no ha parado. Anoche asistió a la fiesta que ofreció el diseñador Valentino tras la proyección de un documental sobre su vida, Valentino, el último emperador. Para la ocasión eligió un elegante vestido largo de color fucsia con pedrería dorada y unas originales sandalias negras de charol.

Esta mañana, la actriz sudafricana ha vuelto a lucir un vestido de color fucsia y ha llevado las mismas sandalias que la noche anterior para la presentación en la Mostra de su última película, The burning Plain, donde comparte cartel con otra rubia explosiva, Kim Basinger, y con el mexicano Guillermo Arriaga.

Una vida de color de rosa
Charlize está atravesando un buen momento tanto a nivel personal como profesional, así que se podría decir que su vida es "de color de rosa". No paran de lloverle ofertas de trabajo, acaba de estrenar Hancock, junto a Will Smith, estrena en Venecia The burning Plain, acaba de terminar The Road y el año que viene rodará The brazilian job, una secuela de Italian job. Y entre rodaje y rodaje, la actriz aprovecha su tiempo libre para estar junto a su novio, el actor y director Stuart Townsend, con quien comparte su vida desde hace siete años y medio. Recientemente, Charlize ha confesado que le gustaría formar una familia con él ya que es el hombre de su vida: "No me imagino más enamorada de lo que estoy de Stuart".

Más sobre: