Nicolette Sheridan y Michael Bolton rompen su relación después de tres años

Después de tres años de relación, el cantante Michael Bolton y la actriz Nicolette Sheridan han decidido poner punto y final a su noviazgo. En un comunicado de la representante de la actriz, Nicole Perna, a la revista People se explican los motivos: "Nicolette Sheridan y Michael Bolton han terminado amistosamente su compromiso. Aprecian el respeto a su privacidad en este asunto". Y es que con estas palabras desaparece no sólo una relación de pareja sino también unos planes de boda, que anunciaron en el año 2006.

Durante este tiempo, Nicolette sólo le dedicó buenas palabras al intérprete: "Michael es una persona maravillosa. Me da todo el amor y el apoyo que necesito. Soy muy feliz, más de lo que nunca he sido", confesó en algunas entrevistas. No es esta sin embargo la primera vez que la pareja rompe, ya que en el año 1992 también salieron durante cinco años y tampoco funcionó. En 2005, se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad, después de que Nicolette rompiera su compromiso con Nicklas Soderblom.

La actriz está volcada actualmente en el rodaje de la quinta temporada de Mujeres desesperadas, serie en la que comparte cartel con Eva Longoria y Teri Hatcher, entre otros.

Más sobre: