Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, esperan su primer hijo

El actor, de 42 años, tiene otras tres hijas de sus anteriores relaciones con la actriz Denise Richards y con Paula Profitt

Tras un verano lleno de amor que comenzó con una boda celebrada en mayo en Los Ángeles y su posterior luna de miel en Costa Rica, el actor Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, están de enhorabuena ya que su representante ha confirmado que esperan su primer hijo.

Para Sheen, de 42 años, sería su cuarto hijo ya que tiene otras tres de dos relaciones anteriores: Sam y Lola, de 4 y 3 años respectivamente, que son fruto de su matrimonio con la actriz Denise Richards, y Cassandra, de 23 años, nacida de su relación con Paula Profitt.

Hace unos días, el protagonista de la serie Dos hombres y medio ha declarado que tanto su mujer como él están absolutamente emocionados. Además, Sheen ha añadido que viendo la estupenda y maravillosa relación que tiene Brooke con sus otras tres hijas sabe que será una mamá asombrosa.

Fuentes cercanas a la familia han declarado que Brooke, de 30 años, está enamoradísima de Charlie y que la llegada de un bebé era algo muy deseado por los dos. Ya desde el momento de su boda, la pareja comenzó a hablar de la posibilidad de tener descendencia, incluso, Brooke llegó a bromear en un medio sobre el hipotético caso de tener trillizos.

El matrimonio Sheen se casó en mayo delante de aproximadamente 60 familiares y amigos íntimos en una ceremonia privada en Beverly Hills. A principios de este mes, el actor hizo un balance de su vida de casados diciendo que todo era fabuloso y que se sentía el hombre más afortunado del mundo. No cabe duda de que junto a Brooke Mueller, el actor ha olvidado la tormentosa separación que mantuvo con su ex, Denise Richards.

Más sobre

Regístrate para comentar