Los cambios de 'look' de Patricia Conde en su debut teatral

Es una de las protagonistas de 39 escalones, comedia basada en la película de Alfred Hitchcock

Meterse en la piel de tres personajes diferentes es el nuevo reto al que se enfrenta la presentadora Patricia Conde sobre las tablas de un teatro. A pesar de que ya participó en monólogos como Cinco mujeres.com, es la primera vez que se enfrenta a "un proyecto importante en la interpretación", tal y como ella misma afirma. 39 escalones narra en clave de comedia la historia llevada magistralmente al cine por Alfred Hitchcock, que relata la historia de un hombre acusado falsamente. Los más de cien personajes de la trama son interpretados por sólo cuatro actores, algo que provoca muchos cambios de vestuario.

Patricia define así a sus alter ego: "Son tres personajes que me han aportado mucho y en ellos he puesto algunas cosas mías". Las caracterizaciones provocan que la artista tenga que cambiar su look de rubia a morena en algunos momentos de la obra, algo que no le importa. "Me veo siempre bien" asegura. Su compañero de reparto Gabino Diego sólo tiene halagos para su compañera a la que define como muy divertida: "Es una niña, juega… a mí ya me gustaba en televisión y al cabo del tiempo hemos acabado trabajando juntos".

Después de un verano con poco descanso, la artista volverá además en septiembre a su trabajo como presentadora de uno de los espacios con más éxito de la pequeña pantalla Sé lo que hicisteis, labor que compaginará con las funciones de teatro. Patricia se ha volcado en su carrera después de que a principios de verano se conociera su ruptura con el cantante Dani Martín, líder de El canto del loco.

Más sobre: