Tom Cruise y Katie Holmes, conjuntados de día y de noche

La pareja se ha dejado ver este fin de semana vestida a juego en sus diferentes salidas por las calles de Nueva York

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES

Hay matrimonios que lo comparten todo, hasta la forma de vestir. Tom Cruise y Katie Holmes no son una excepción. La pareja, instalada en Nueva York por motivos de trabajo -la actriz prepara para el próximo mes de octubre su debut en Broadway con el musical All My Sons-, se ha dejado ver este fin de semana y en dos ocasiones distintas con una indumentaria de lo más similar.

El sábado por la noche, después de haber dejado a Suri en casa y haberse cambiado de ropa, acudieron al Lincoln Center de la ciudad de los rascacielos para ver la película South Pacific. A su llegada al local, los enamorados se dejaron fotografiar muy sonrientes y vestidos a juego: ambos lucieron un conjunto de chaqueta y pantalón en color negro. Además, ninguno de los dos olvidó sus gafas oscuras para protegerse de los flashes de los fotógrafos que les esperaban.

Al día siguiente, los felices papás de Suri disfrutaron de otra agradable jornada familiar con su hija por las calles de la Gran Manzana, volviéndonos a regalar imágenes de los dos vestidos casi iguales. Pero en esta ocasión se decantaron por un look más informal, con vaqueros y deportivas. Una elección adecuada si se desea pasear de la forma más cómoda posible. Tan coordinados quieren ir vestidos que Katie no dudó en tomar prestados unos pantalones de su marido, como ha confirmado la representante del actor: "Los pantalones forman parte de la línea de Prps. Denim, y pertenecen a Tom Cruise", afirmó Jeanne Yang. Sin embargo, la actriz no tendrá que recurrir por mucho tiempo al fondo de armario de su esposo, pues este otoño se lanzará una línea para mujeres.

Más sobre: